• site logo
  • site logo
  • ResMed ™ Productos CPAP.

    El envío en todo el mundo.
    Como uno de los principales fabricantes de accesorios de CPAP en el mundo, ResMed ™ ofrece nuevos dispositivos y compacto - la serie S8 ™ (clic), avanzados dispositivos BiPAP - los humidificadores integrado (clic) y una selección de máscaras (clic) y accesorios (haga clic en ) para el tratamiento eficiente y cómodo.

    Nota - Dado que muchos de nuestros clientes comprar un kit completo que contiene una máquina de CPAP automática Una luz máscara nasal (para el uso diario) Una máscara completa (para más días difíciles) hemos creado un kit especial de descuento. (Haga clic para ver el paquete de descuento)

    El S8 ™ de ResMed Serie

    Dado que la atención domiciliaria médica ha pasado por los principales acontecimientos ocurridos en los últimos años, el sueño tratamientos trastornos (como la narcolepsia y el insomnio, por ejemplo) se realizan en casa con facilidad, utilizando avanzadas máquinas de CPAP, máscaras y accesorios CPAP.

    La serie S8 ™ de generadores de aire son las más pequeñas máquinas de CPAP en el mercado hoy en día. La plataforma S8 ha sido diseñado para simplificar la terapia para los pacientes y proporcionar una solución de tratamiento completo para los médicos y los proveedores de origen de equipo médico. El S8 ™ completa línea de productos incluye 3 máquinas de CPAP avanzado y compacto y un humidificador compatible, diseñada para el tratamiento simple, conveniente y eficiente para todas las personas que sufren de apnea del sueño.

    La serie S8 ™ de ResMed incluye las siguientes máquinas de CPAP:

    El S8 ™ Auto Vantage - La prima automático de la presión de aire positiva (APAP) dispositivo de la serie S8, que no precisa ajuste de presión de aire en absoluto y establece el derecho de presión exacto que le corresponde en cada segundo.

    El S8 ™ Elite - El dispositivo de la prima de la serie S8 de funcionamiento no automático.

    => Haga clic aquí para ver todos los productos (máquinas y máscaras) o utilizar la barra de navegación de la izquierda

    Acerca de los trastornos del sueño:

    El sueño dura aproximadamente una tercera parte de nuestras vidas, y un número creciente de médicos creen que debería recibir más atención de la comunidad médica. Los investigadores han vinculado síndromes relacionados con el sueño a la hipertensión, apoplejía, insuficiencia cardiaca congestiva, depresión y una disminución de la calidad general de vida.
    El sueño de muchas investigaciones que se han hecho a través de los años han planteado los siguientes hechos:

    El sueño juega un papel importante en la salud en general.
    Dormimos mucho menos ahora que lo hicimos hace 100 años.
    Más de 40 millones de estadounidenses sufren de un grave trastorno del sueño.
    La mayoría de los estadounidenses sufren de un trastorno del sueño en algún momento de sus vidas.
    Falta de sueño afecta significativamente la función general durante el día.
    Somnolencia supone un grave riesgo para los viajeros y los trabajadores por turnos.

    Trastornos del sueño tipos:

    Un trastorno del sueño es una condición física y psicológica o la perturbación del sueño y la vigilia causada por anomalías que se producen durante el sueño o por anormalidades de los mecanismos de sueño específico. Aunque los trastornos del sueño existen durante el sueño, los síntomas reconocibles se manifiestan durante el día. El diagnóstico preciso requiere un polisomnograma, ampliamente conocida como prueba del sueño. Aquí está una lista de algunos trastornos del sueño bien conocidos:

    Apnea del sueño - uno de los trastornos del sueño más común conocido. Se caracteriza por despertares fuerte, constante y repetida ronquidos causados por una obstrucción de las vías respiratorias y los trastornos respiratorios y es conocida en tres formas - obstructiva, central y mixta. El tipo obstructiva es la más común, así como la más grave.

    Roncar - probablemente la enfermedad más frecuente entre todos los trastornos del sueño. Es un ruido producido por una persona durmiendo en los que el paladar blando y úvula vibrar durante la respiración. Es una señal de que la vía aérea respiratoria no está completamente abierta. El sonido desagradable y molesto a menudo asociada con los ronquidos proviene de los esfuerzos para forzar el aire a través del callejón estrecho.

    El insomnio, un trastorno del sueño que significa la imposibilidad de conciliar el sueño. El insomnio a menudo se interrumpe la rutina diaria y puede ser resultado de una dieta, la ingesta de cafeína o alcohol, problemas emocionales, estrés o una enfermedad subyacente. Puede causar diferentes problemas durante el día, como cansancio, falta de energía, dificultad para concentrarse e irritabilidad. El insomnio puede clasificarse en 3 - transitoria, intermitente y crónico.

    La narcolepsia-La narcolepsia es un trastorno caracterizado por somnolencia diurna excesiva e incontrolable. Los ataques de sueño narcolepsia puede ocurrir en cualquier momento, incluso cuando la persona se dedica a una actividad. Durante el sueño, las personas que sufren de narcolepsia tienen un patrón de sueño anormales: Entran en el sueño REM antes de tiempo sin pasar por la secuencia normal de etapas del sueño. Los pacientes con narcolepsia con frecuencia se sienten fatiga durante la mayor parte del tiempo. Otros síntomas de la narcolepsia son la cataplejía, parálisis del sueño y alucinaciones hypnologic.

    SPI y MPE-estos son los trastornos del sueño comunes entre los ancianos. Síndrome de Piernas Inquietas (SPI) es un trastorno neurológico en el cual los pacientes experimentan sensaciones incontenible en las piernas o los brazos mientras está sentado o acostado todavía. Los términos utilizados para describir el síndrome de piernas inquietas pueden incluir espeluznante, espeluznantes, tirar, hormigueo, picazón o royendo. A diferencia de otros trastornos del sueño como la narcolepsia, el SPI se produce sólo cuando está acostado en la cama y no durante las actividades diarias de rutina. Trastorno de movimiento periódico de extremidades (MPE) provoca sacudidas en las piernas o los brazos que se produce con frecuencia durante el reposo o durmiendo.

    Hypersomnya-esta condición se refiere a cualquiera de somnolencia excesiva durante el día o extendida, demasiado largos períodos de sueño nocturno. Como con la mayoría de los trastornos del sueño, la hipersomnia es subregistro porque muchas personas erróneamente creen que siempre sensación de sueño y tomar siestas se consideran un comportamiento normal. Este fenómeno es común sobre todo entre los adolescentes y adultos jóvenes.