Chat Button
 USA: 1-866-211-9317
 UK: 00-800-517-77777
Inicio Quienes Somos Resmed Nuestros Productos F.A.Q. Contácte nos



Resmed Las máquinas de CPAP
   Resmed AirSense S10 autoset
   S9 Descuento del paquete
   s8 Descuento del paquete
   S9 Autoset + H5i
   S8 AutoSet Spirit II + H4i
   Resmed S9 élite + H5i
   S8 élite II + H4i
Resmed Las máscaras de CPAP
   Mirage Quattro FX
   Mirage Liberty
   Mirage Swift FX
   Swift LT™
   Mirage Swift II
   Ultra Mirage II
Resmed CPAP batería
   CPAP batería S8/S9
Resmed Humidificadores
   HumidAire H5i + ClimateLine
Resmed ReScan Software 4.3
   ReScan Software 4.3
Resmed Accesorios
   ResMed S9 convertidor CC
   S8 Serie Filtros - Paquete de 12
   S9 filtros de la serie - paquete de 12
   S8 Serie Cpap tubería de 6 pies
   S9 ClimateLine ™ Tubo
Resmed oxímetros de pulso
   MD300C318T oxímetro de pulso



CPAP Glosario:

Algunos términos médicos se suelen escribir abreviaturas o iniciales. He aquí un breve glosario que le ayudará a comprender mejor el contenido de este sitio:

APAP - La presión de aire positiva automática
BiPAP-Binivel presión positiva (véase también el VPAP)
CHF - insuficiencia cardíaca congestiva
CSA - Apnea del Sueño Central
EPAP - Presión de aire positiva espiratoria
EPR - de alivio de presión espiratoria
IPAP - Presión de aire positiva inspiratoria
REM - Movimiento de Países No Rapid Eye
OSA - apnea obstructiva del sueño
Extremidad TMPP-Trastorno de Movimiento Periódico
REM - movimiento rápido del ojo
SPI-Síndrome de Piernas Inquietas
SAS - Síndrome de Apnea del Sueño
SDB - trastornos respiratorios del sueño
VPAP - Presión variable vía aérea positiva

El tratamiento con CPAP:

Presión positiva continua de aire de la máquina terapia es el tratamiento no invasivo más eficaz para la apnea obstructiva del sueño. El sistema consta de varios accesorios de CPAP: El generador de flujo, tubo de aire y un arnés (generalmente una mascarilla nasal). La máquina CPAP empuja el aire a través de la máscara y tubo nasal.

El aire pasa a través de la nariz y la garganta, donde la presión ligera mantiene la vía aérea superior abierta. La baja presión de aire no interfiere con la respiración, aunque algunos pacientes necesitan un par de noches para acostumbrarse a la sensación de flujo de aire positivo. Muchos médicos describen el tratamiento como una férula neumática, que literalmente significa una férula de aire para mantener la garganta abierta.

El proceso de férula neumática vía aérea superior se realiza cuando la lengua y los tejidos blandos han caído a la parte posterior de la garganta, pero la presión del aire bombeado por la máquina mantiene la vía aérea superior abierta.

ajuste de la máscara (uno de los accesorios CPAP) es un elemento esencial para el éxito del paciente con la terapia de presión positiva, ya que afecta el cumplimiento, la eficacia del tratamiento, y los posibles efectos secundarios.

Aumenta la demanda de la máscara de la estabilidad a medida que aumenta la presión. Presiones más altas suelen dar lugar a fugas de aire molestias y el paciente, y ciertas máscaras no funcionan tan bien como otros. La mayoría de los accesorios CPAP necesidad de reforzar los sombreros y demás tocados a presiones más altas, y el ajuste puede causar úlceras por presión.

Algunos de los accesorios tales como máscaras de CPAP nasal y la cara llena se han vuelto muy populares entre los médicos y los pacientes debido a su estabilidad y cómodo diseño, que funciona bien con la cabeza descubierta apretado, incluso a altas presiones

Cómo comprar?

Comprar los productos de CPAP es fácil y simple. Sólo tienes que elegir la mejor manera de las siguientes opciones (Sólo para recordar - no requiere receta):
En línea
Por teléfono
Fax
Correo electrónico
Correo
Cantidades a granel

Aviso: Debido a los filtros de correo electrónico diferentes, algunas personas no reciben nuestra carta de confirmación automática. Para asegurarse de que podamos contactar con usted y le dará el mejor servicio, por favor, también complete el número de fax en el formulario de pedido.

En línea:
Nuestra cesta de la compra consiste en un amistoso, (!) Paginado, cifrado y un formulario de seguro. Sólo tienes que rellenar su información de envío y de facturación, pulse "Finalizar pedido" y que está todo listo. Una confirmación automática por correo electrónico con su número de pedido y los detalles serán enviados a su dirección de correo electrónico / fax de facturación. Haga clic aqui para iniciar su experiencia de compra en línea

Inicio Quienes Somos Resmed Nuestros Productos F.A.Q. Contácte nos